PAGOS 

Existen dos formas de pago

Paypal: Es una forma cómoda, rápida y segura para realizar tus compras por internet.

Tarjeta de crédito: Si no dispones de cuenta Paypal puedes efectuar el pago mediante tarjeta de crédito a través de la plataforma Stripe. Sólo tienes que rellenar los datos del pago con tarjeta y una vez finalizada la compra el sistema te enlaza de nuevo a Espai m perfums shop.

PRECIOS

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que sale en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

IMPUESTOS

Los precios incluyen siempre el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). No será cargado ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

GASTOS DE ENVÍO Y TRANSPORTE

De momento SOLO hacemos envíos nacionales. Los gastos de envío serán gratis por paquetes inferiores a 2 Kg.

Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente debe mandarnos un mail a espaimperfums@gmail.

Los pedidos serán enviados por mensajería y se entregaran entre 24-48h, de lunes a viernes y una vez recibido el pago.

DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo el comprador no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto. Para ello dispone de un plazo de 7 días a partir del momento de la recepción de la mercancía, y deberá notificarlo previamente a Espai m perfums mediante un mail a espaimperfums@gmail.com.

Solamente se aceptará la devolución si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Espai m perfums, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.

VALIDEZ

Espai m perfums shop se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

COPYRIGHT

Todas las fotografías y el nombre de la tienda están protegidos por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.

EXTRAS

Para cualquier tipo de pregunta no dudéis en mandarnos un mail a espaimperfums@gmail.com y estaremos encantados de responderos. Estamos al otro lado ;-)